Open 7/24 +90-850-222-0373info@mediviainternational.com

Trasplante Capilar

Bienvenido y gracias por elegir a Medivia Hospital para realizar su procedimiento de trasplante de cabello. Usted ha elegido bien. Nuestro hospital es un hospital Aplus VIP con acreditaciones internacionales. Con nuestra moderna arquitectura de construcción inteligente, orientada al paciente, tecnología de vanguardia, unidades integrales para pacientes hospitalizados y ambulatorios, atendemos a nuestros
pacientes en todas las ramas de la medicina como un hospital completamente equipado. Ambiente de hospital cómodo, de élite y agradable con estándares internacionales de esterilización y desinfección.

Nuestros laboratorios de trasplante de cabello están equipados con equipos de última generación para mejorar su calidad de vida mediante la cirugía de trasplante de cabello FUE y DHI avanzada. Nuestros métodos son una forma permanente, segura y sin dolor de volver a crecer su cabello. Cuando elija someterse a un trasplante de cabello en nuestro hospital, puede estar seguro de que estará satisfecho con los resultados al final.

Siguiendo las instrucciones antes de la operación de trasplante de cabello es tan importante como la propia cirugía capilar. El éxito de cualquier operación está estrechamente relacionado con el compromiso del paciente con las directrices médicas; por lo que nos gustaría señalar que hay algunas instrucciones médicas antes de una operación de trasplante de cabello que deben aplicarse.

Informe a su médico acerca de sus enfermedades y las intervenciones anteriores

Infórmenos si padece alguna enfermedad antes de venir a Estambul para un trasplante de cabello, especialmente si padece diabetes o presión arterial. Las personas con diabetes pueden tener algunas infecciones que deben tratarse y algunos tipos de dermatitis pueden prevenir una operación de trasplante de cabello. Algunos tipos de isquemia también pueden afectar negativamente al trasplante de cabello. Algunas operaciones anteriores también pueden afectar significativamente la caída del cabello, como las operaciones de manga gástrica y del tracto digestivo.

Evite los medicamentos anticoagulantes

Deje de tomar cualquier medicamento o suplemento vitamínico que contenga aspirina, ibuprofeno (por ejemplo, Motrin, Aleve, Advil, etc.), hierbas que aumentan el flujo sanguíneo o diluyen la sangre (equinácea, gingko biloba, ajo) y vitamina E durante 10 días antes de la procedimiento.

La aspirina inhibe la función plaquetaria (los principales componentes sanguíneos
que ayudan a detener el sangrado) hasta por 10 días, por lo que la aspirina
aumenta el sangrado durante un trasplante de cabello. por lo tanto, nuestros
médicos recomiendan no tomar aspirinas al menos 10 días antes de un trasplante
de cabello.

Evitar el alcohol, fumar y cafeína

Si está recibiendo un trasplante de cabello, debe evitar fumar o reducir la cantidad de cigarrillos tanto como pueda, al menos 1 semana antes de su operación. Fumar no solo es malo para la salud en general, sino también para los resultados después del procedimiento de trasplante de cabello. Fumar disminuye el flujo sanguíneo al cuero cabelludo al contraer los vasos sanguíneos y limitar la entrega de nutrientes
a los folículos. Por esta razón, debe evitar fumar durante la primera semana después de la cirugía.

Manténgase alejado de bebidas alcohólicas al menos una semana antes de la operación de trasplante de cabello. El consumo de bebidas alcohólicas diluye la sangre. Esto significa un mayor riesgo de sangrado excesivo durante la operación de trasplante de cabello, e incluso después, y esto puede afectar el cabello
trasplantado. 

No tome té verde ni suplementos nutricionales

Debe dejar de consumir algunas sustancias como el té verde y algunos suplementos nutricionales, vitaminas y medicamentos a base de hierbas al menos durante dos semanas antes de su trasplante de cabello; esto se debe a que estos medicamentos aumentan el sangrado y reducen la estabilidad de los folículos pilosos en el cuero cabelludo.

No use productos que contengan Minoxidil

Tienes que dejar de usar cualquier tipo de medicamentos, lociones o champús que contengan minoxidil -que ayuda a detener la caída del cabello- al menos dos semanas antes de un trasplante de cabello. La razón principal es que el minoxidil promueve la circulación sanguínea y el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y, por lo tanto, puede aumentar el sangrado durante el trasplante.

No se corte el pelo

No se corte el pelo antes del procedimiento de trasplante, porque lo haremos en el hospital justo antes de la operación. El afeitado ayuda a evaluar mejor el banco de cabello y a determinar la cantidad de folículos que se pueden extraer del área donante; también ayuda a extraer los folículos correctamente y ajustar el ángulo de extracción, que es crucial para el éxito de la operación.

en_USEnglish